Google: Queremos que iPhone siga creciendo.

Daniel Alegre.Presidente de Google en Asia Pacífico.

No es ninguna noticia que Apple y Google tienen un frente abierto entre sí, con los smartphones y las apps dirigidas a dichos dispositivos.
Lo que sí es noticia, es que el presidente de Google en Asia Pacífica (Daniel Alegre), afirma que el crecimiento de Google, viene en gran parte por el gran tráfico de búsquedas procedentes del iPhone, y que por lo tanto, quiere que su rival siga creciendo.

Las declaraciones que ha hecho a AdNews han sido un tanto paradójicas, y que a más de uno se le habrá pasado por la cabeza, sino es más bien una estrategia de defensa.
Las declaraciones en cuestión:

  • "Cada vez que iPhone tiene éxito, Google lo tiene también", asegura Alegre. "De hecho, no considero una batalla iPhone vs Android, ya que el iPhone, registra un creciente volumen de consultas en Google.Y no sólo eso, sino que la gran mayoría de publicidad de las aplicaciones de iPhone, están dirigidas por Google, por lo que si iPhone gana, Google también gana".
  • "Necesitamos minimizar las plataformas , para que los desarrolladores puedan focalizarse en el desarrollo, sin darle tanta importancia a la plataforma".
Y en parte es normal que se quieran calmar los humos de los inversores, después de los resultados que se dieron a conocer en la última rueda de ejecutivos (recordemos: una caída de un 2,6%.De los 578,51 a los 546,06 dólares por acción por entonces, y que actualmente ya ronda los 530 dólares).





Fuente : AdNews , Cotizalia y Cinco Días

Comentarios