Steve Jobs(Apple):"Triunfaremos sobre Android(Google)".

Steve Jobs está muy contento con sus ventas tanto de iPads como de iPhones, y así lo demostró en la última conferencia para hablar de su tercer trimestre ,y que,  a pesar de que no es muy de desvelar ganancias, entró al ruedo con unos analistas del Wall Street para hablar a cerca de los beneficios de la empresa, y hacer constar que había machacado a Blackberry, y que tenía la seguridad de que triunfaría sobre todos los competidores que usan Android
(¿alguien sabe si Steve Jobs tiene internet?).


Apple ha vendido 14,1 millones de iPhones en el tercer trimestre de 2010, lo que supone un aumento del 98% respecto al mismo periodo del año anterior.Y ha supuesto el 43% de todos sus beneficios en dicho trimestre.
Aunque por lo visto, las ventas, podrían ser incluso mayores:"habríamos podido vender más iPhones si los hubiéramos tenido" dijo Peter Oppenheimer, el jefe de finanzas de Apple.Actualmente disponen de 3,3 millones de iPhones en inventario, lo que supone menos de un mes de las ventas en el último cuatrimestre.
Pero vamos a ir a lo que nos interesa:
Después, Steve Jobs dedicó unos 10 minutos para hablar de los entornos que aseguran que Android es mejor que iOS, a lo que  respondió:

  • "Google nos quiere caracterizar por cerrados, y a ellos como abiertos", dijo Jobs, "y es algo que no nos parece real, y que trata de confundir sobre las diferencias entre las dos plataformas".
  • Criticó lo que llamo la fragmentación de Android(la cantidad de interfaces y versiones, dependiendo del fabricante del móvil).En cambio, dijo que el modelo de Apple, era el mismo para todos, lo que era mejor para los desarrolladores y para los usuarios finales.
  • "Creemos que cerrado VS abierto es tan sólo una cortina de humo que usa Android" "¿qué es mejor para el usuario: fragmentado, o integrado?"
A pesar de que lleve algo de razón en cómo criticó a Android, a Steve Jobs no se le da tan bien predecir el futuro como sus ventas.
Nota:Jobs dijo que estaban activando 300.000 terminales iOS al día(en los que se incluyen iPad, iTouch, y iPhone).
Cuando el co-fundador y CEO de Android, Andy Rubin, notificó una entrevista, que próximamente, iban a activarse en torno a los 250.000 terminales por día, más tarde vinieron las declaraciones de Jobs de los 300.000.
En cuanto Android llegue a los 300.000 terminales al día, Jobs anunciará que actualmente se activan 300.500..tiempo al tiempo.

Comentarios