Nueva adquisición de Google: BlindType

Si en tu teléfono Android, usas el teclado por defecto, debes haber tenido alguna queja, sobretodo cuando has tenido prisa en escribir algún mensaje, y no dabas una...y borrar, y reescribir.Por suerte, tenemos varias alternativas como Swype, disponibles para sustituirlo.
Parece que Google nos ha oído las quejas, y recientemente ha hecho lo que mejor sabe:"Si no sabemos hacerlo, que lo hagan por nosotros pero con nuestro nombre"(recordemos que en lo que lleva de año, lleva así como 20 adquisiciones de empresas).Una especie de Hacendado en Mercadona.Ha comprado BlindType, un software para la escritura en pantallas táctiles, con autocorrección de errores.






BlindType predice lo que quieres escribir.Es la solución difinitiva para los que tienen los dedos un poco gruesos, o los que simplemente no tienen puntería, y les saca de quicio el teclado.
BlindType te corrige hasta las palabras mal deletreadas, incluso hasta cuando la palabra entera está mal escrita(hace una especie de cálculo, de cual es la probabilidad de la palabra que querrías escribir, por la situación de las pulsaciones que haces).


Os dejo un vídeo, en el que se ven las mismas pulsaciones hechas en el mismo móvil, uno con BlindType, y el otro con el teclado de Android por defecto.

Comentarios